miércoles, 30 de mayo de 2007

Fin del rodaje


Lo que pretendía ser un blog dedicado al “cine de domingo” está pasando a ser un blog de domingo que de vez en cuando habla de cine. Lo sé y lo siento, pero a veces es más fácil hablar de lo que una siente que de lo que piensa. Eso de hacer críticas es más costoso según qué días.
Pues sí, se acabó el rodaje y ahora viene el gran estreno. Han sido cinco años, que se dice pronto. Y al final se han quedado en nada...Quién me iba a decir a mí que os iba a echar tanto de menos! Y eso que todavía nos queda algún que otro momento UEMC por ahí perdido... Es la hora del cambio. Asusta, y mucho. Es el momento de las decisiones importantes, de pensar qué hacer con nuestras vidas, en definitiva, de tomar decisiones que se alejan bastante de lo que (al menos yo) hasta ahora estaba acostumbrada. Estoy en esa etapa de la vida en la que parece que el mundo se me echa encima y mirar hacia delante da vértigo. Seguiré haciendo las mismas promesas de todos los ‘junios’, esta vez con más expectativas de cumplirlas, porque ya no me queda el consuelo de que en septiembre podré pediros disculpas... En definitiva, que empiezo a verlo todo negro...como diría una buena amiga mía ¡PUES ABRE LOS OJOS! (otra gran peli por cierto, al final sí q hablo de cine...jejeje). Ahora a esperar el desenlace y qué nos depara la segunda parte...

1 comentario:

CalyArena dijo...

Hoy me ha dado el punto y ando haciendo turismo por los blogs...casualmente he caido en el tuyo. Está bien saber que compartimos vértigos y que posiblemente compartamos cafés aunque en vez de apuntes y momentos UEMC hablemos de contratos basura y de jefes.

Menos mal que siempre quedará tiempo para una buena peli de esas que le hacen sentir a uno un poco más vivo.

Un beso morao y enhorabuena por tu blog!!