miércoles, 16 de mayo de 2007

¿No te gusta el color de tu vida? ¡Actúa!


Me gustan las historias con final feliz, soy una romántica empedernida, qué le vamos a hacer. Ésas que te hacen llorar y piensas ¿por qué no puedo ser yo? Y así nos va. Somos la generación Pretty Woman, la que todavía sueña con que su Richard Gere la saque de su prostíbulo particular (no me entendáis mal, quien dice prostíbulo dice soledad, tristeza, desengaño...). No sé vosotras, pero yo, desde Pretty Woman y Titanic, no he vuelto a ser la misma. Que me parece ver caballos blancos al doblar todas las esquinas.... Y una lo piensa racionalmente y, oye, que el amor puede ser todo lo bonito que una quiera, pero de ahí a que sea “de película” va un trecho. Pues nada, nosotras erre que erre, que si no es hoy es mañana y sino al siguiente, pero que algún día lo encontraremos.

¿No te gusta el color de tu vida? Pues ¡rebélate, actúa! Si tienes la impresión de que todo tu mundo es de color azuloscurocasinegro, haz que cambie.

Azuloscurocasinegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color. Un color que a veces no reconocemos, que dependiendo bajo qué luz, qué prisma y qué actitud se mire, cambia. Un color que nos recuerda que muchas veces nos equivocamos y, a veces, las cosas no son del color que las vemos.

3 comentarios:

GuTmAn dijo...

Ay Pretty Woman que recuerdos esa pelicula, una de mis favoritas, supongo que yo espero mi Julia Roberts, y con eso no quiero decir una 'mujer de la vida' jajaja en fon corramos un tupido velo. No te veia a ti tan romanticona Analai jajaja Un besazo wapa

Anónimo dijo...

Hola Analy!!! Me ha gustao mucho tu reflexion, eres buena eh? Muy buena jiji. La verdad que mucha más gente de la que pensamos sueña con que algún día les pase lo que en esas películas ocurre. Y a quién no le gustaría. Pero los sueños, sueños son. Así que a aprovechar la vida que nos han dado al máximo y ser felices!!!
Un besote

Frankenweenie dijo...

Bueno, veo que no habeis entendido el mensaje...No es que sea una romántica empedernida (q también),sino que si no te gusta lo que tienes, haz lo que sea por cambiarlo, y si no sabes cómo, pues busca la forma de hacerlo. Ásí de simple. En esta vida cada uno tiene aquello con lo que se conforma...;)