jueves, 17 de mayo de 2007

Sí a la piratería


Hoy, Día de Internet, voy a aprovechar este espacio para decir SÍ A LA PIRATERÍA. Sí, siempre que sea sin ánimo de lucro. Sí, siempre que no sirva (como suele ocurrir) para que unos pocos se hagan más fuertes a costa de la debilidad de la mayoría. Sí, siempre que sea como medio de difusión de la CULTURA. Desde que existe Internet sé mucho más. Ya no sé vivir sin él.Tengo acceso a información que de cualquier otra manera me sería imposible. Y, en el caso del cine, gracias a Internet he podido recuperar películas que ya daba por perdidas, e incluso ver por primera vez otras muchas que no había podido encontrar por ningún otro medio. Gracias a Internet las tardes de domingo son un poco menos tardes de domingo. Porque cualquier avance siempre resulta positivo si se usa para lo que fue creado...SÍ A LA PIRATERÍA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí. Arriba la piratería. Esto de tener a tu alcance cualquier película y no tener que gastarte los pocos ahorrillos no está nada mal, jeje. PD: me mola tu blog

Anónimo dijo...

La de antes era yo, jeje. pero es que eres mi primer comentario y no sabía muy bien como iba esto, jeje, no estoy hecha yo para estas modernidades

muli dijo...

entrar en www.nosoypirata.com :D